Libro Poderosas, Mujer Descubre tu Grandeza

La autora te pasea por la historia para recontarte cómo ha sido la vida y el desarrollo de las mujeres en todas las dimensiones del desarrollo humano, entendiendo el efecto del machismo y los roles de género en su desenvolvimiento, tanto personal como colectivo.

¿Te imaginas un mundo donde la mitad de los países sean gobernados por mujeres? ¿Qué sientes y piensas al imaginarte esto?

Para comprender porque no están dirigiendo países en igualdad con los hombres, es necesario entender los roles de la mujer desde lo micro, lo personal: cómo viven el amor, el sexo, las relaciones interpersonales, su relación con el dinero… hasta lo macro: la sociedad, la cultura y las políticas públicas.

La autora te lleva a reflexionar sobre lo que significa ser mujer, cuales son las creencias que heredamos y que damos por ciertas acerca de lo femenino y que no necesariamente son operativas y practicas a la realidad, es por ello que ofrece herramientas de programación neuro lingüística, coaching y física cuántica, para reprogramar tu cerebro y convertirte en una nueva mujer llena de autodeterminación, empoderamiento, seguridad, creencia de merecimiento y sobre todo libre de estigmas, culpas y creencias limitantes.

Despertar la conciencia es el primer paso para quebrar una serie de creencias y conceptos que nada tienen que ver con lo femenino.

Poderosas es un libro con el que la autora busca motivar a las mujeres a re definir sus creencias sobre ellas mismas, encontrar su grandeza y crear su realidad.